Acerca de

Acerca de Piedad Inteligente

Piedad Inteligente es el esfuerzo por entregar contenido Bíblico y Teológico que ayude a la Iglesia a vivir una verdadera Piedad.

Muchas veces los cristianos pretenden ser piadosos con un limitado conocimiento de la Palabra de Dios, esto los lleva a caer en el legalismo debido a que se imponen leyes a ellos mismos y también a otros que Dios jamás ha dicho, tales normas de santidad son producto de su imaginación y estándar humano de justicia, pero nada en conformidad con las Escrituras.

Por otro lado, hay cristianos que tienen prácticas que son del desagrado de Dios, pero como no han escudriñado las Escrituras y no se han dado cuenta que lo que hacen está mal, sin saberlo siguen haciendo algunas cosas que a Dios no le agradan.

También hay cristianos que saben mucho acerca de Dios y su voluntad, tienen bastante inteligencia, pero nada lo llevan a la práctica; se envanecen con el conocimiento y su piedad queda manchada.

Por eso es necesario la Piedad con Inteligencia. Las dos cosas juntas. La Piedad debe estar guiada por un profundo conocimiento de la Palabra de Dios y la Inteligencia se debe ver reflejada en nuestra vida diaria.


Creador

Jeffrey Álvarez, por la gracia de Dios estoy felizmente casado con Johanna Rudas y tenemos una hermosa hija llamada Abby.

Misionero de la Iglesia Bautista Reformada La Gracia de Dios en Barbosa 

Licenciado en Teología en el Seminario Reformado Latinoamericano y cursando una Maestría en Estudios Teológicos.

Aprendí con la Sola Escritura que soy salvo por la Sola Gracia de Dios por medio de la Sola Fe en los méritos de Solo Cristo, y Solamente para la Gloria de Dios.

Era un depravado total al que Dios escogió incondicionalmente desde la eternidad para enviar a su Hijo a pagar particularmente por mis pecados y llamarme eficazmente a la salvación, preservándome de tal forma con su poder que llegaré a la gloria con Él.

Perfil de Facebook


Publicar un comentario

0 Comentarios